Del Nido quiere “situar al Sevilla entre los grandes de España y de Europa”

Por  5:59 h.

ImageEl presidente del Sevilla, José María del Nido, espera que el actual momento que vive el club sirva para situarle "entre los grandes de España y Europa", según señaló en la visita realizada a una peña sevillista de la localidad hispalense de Sanlúcar la Mayor.

Y es que, pese a las eliminaciones en UEFA y Copa del Rey, Del Nido no duda en mantener su mensaje triunfalista, ahora que la Liga encara su recta final. Por ello, le indicó a los peñistas que la afición blanquirroja está "viviendo momentos maravillosos de los que hay que disfrutar", señaló, según recoge la web del club. No en vano, el abogado realizó una enumeración de los méritos que, según él, deben tener en cuenta los sevillistas para apoyar sin cansancio a la entidad de Nervión. "Vivir esta época como estamos viviendo los sevillistas, de gloria de nuestro Sevilla, de títulos y de buenas clasificaciones para competir en ‘Champions’ o en UEFA, de momentos económicos desconocidos en los que son docenas de millones de euros los fondos de propio positivo de la sociedad, son momentos para disfrutar", espetó.

En resumen, Del Nido insiste en que hay que mirar al porvenir inmediato con buen ánimo. "Son momentos para sentirse orgulloso y son momentos para empujar por supuesto al consejo de administración del Sevilla para que haga las cosas más bien, para que las haga mejor, pero por supuesto para disfrutar como sevillista, porque el momento es dulce y la Sociedad se encuentra en uno de los mejores momentos de su historia. Por eso –dijo a los peñistas–, yo os animo a que este momento se utilice para que el Sevilla definitivamente se coloque entre los grandes de España y de Europa, como actualmente estamos", finalizó.

Redacción

Redacción